+34 854 520 285 - +34 693 694 644
Parque atlántico, 2.3º F. Sevilla | Barra del Río, 31. Sanlucar de Barrameda | Avda. Colón, 21. Badajoz

Blog

Artículos de interés

LOS SALTOS CUANTICOS.

Salto cuantico

el mar

Jamás pensé que los acontecimientos que se producen alrededor pudieran tener una explicación física.

Y es que los momentos ascendentes o descendentes en la vida suponen saltos cuánticos.

Como dice el Tao, esos instantes preceden el abandono. Para los creyentes, la entrada de Dios; para los no creyentes, el no deseo, el desapego.

Se trata de no esperar nada. El salto llega, no se aguarda.

Y es entonces cuando aparece Dios…. Dios en el que si no crees… entiéndelo en el sentido energético.

Si estás en ese momento de desesperación, es simplemente un salto cuántico, no esperes nada… Simplemente déjate llevar, abandónate… La fuente llegará a ti, prescindiendo del destino que parece asolarte. Se trata de un salto cuántico que te llevará a la conclusión de que no somos los que hacemos.

Mientras tanto,  no prescindas del entusiasmo; de tu pasión…  transformarán tu vida… mejor dicho, le darán otra perspectiva. Al fin y al cabo, todo es un problema de punto de vista.

Y sobre todo, agradece a los que han permanecido contigo en ese salto, En mi caso, tengo a alguien cerca, en el lugar más lejano que pudiera imaginar. Quien voló por una ventana hacia un mar imaginario, mar adentro. La única persona de antes del salto cuántico… y de después… Burbida Magna…

Share with friends   

Escrito por

En nuestro bufete de abogados ejercemos el Derecho de Familia y Matrimonial, Derecho Laboral, Derecho Deportivo, Derecho Penal y otros ámbitos del derecho siempre en defensa de los intereses de nuestros clientes. Servicios jurídicos para empresas, particulares, clubs, federaciones, deportistas, representantes, árbitros. NUESTRA