+34 854 520 285 - +34 693 694 644
Parque atlántico, 2.3º F. Sevilla | Barra del Río, 31. Sanlucar de Barrameda | Avda. Colón, 21. Badajoz

Blog

Artículos de interés

¿NO TE GUSTARIA SER MARC MARQUEZ?

marcmarquez1

marc-marquez-champ4Viendo las imágenes uno tiene que alegrarse, porque la felicidad se contagia. Sus imágenes transmiten talento, frescura; pero también alegría de vivir….

Y es que tú que lo has ganado todo (o casi todo) ¿No te habrás levantado esta noche, añorando?
Porque no se evocan las victorias, ni se lamentan las derrotas. Tan solo se recuerda el tiempo desperdiciado… que no vuelve.

Y es que nosotros -que no hemos ganado nada como tú-; que hemos perdido tanto… fuimos capaces de retener el tiempo cuando era nuestro. El beso infantil que era perdurable y sabíamos que se iría… El amor tempestuoso y oportunista que eramos conscientes de que era inane.

Escuchábamos aquella banda inglesa en un hotel de los aires difíciles que nos transportaba al amor secreto que nos hacía llorar.

Nos conduce a las lágrimas bajo el mar; el faro invisible para todos, que nos recordaba una luz en la noche de fin de año solos sin nadie a quien dar una mano.

Y es que no ganar nada y perderlo todo, es mucho más que ganarlo todo y empezar a perder.

Tu tiempo, entre dopajes que tal vez fueron; y derrotas que empiezan a llegar…. está pasando y ni siquiera recuerdas lo que sentías.

Y es que, al acostarte esta noche…. ¿No te gustaría ser Marc Márquez?

Share with friends   

Escrito por

En nuestro bufete de abogados ejercemos el Derecho de Familia y Matrimonial, Derecho Laboral, Derecho Deportivo, Derecho Penal y otros ámbitos del derecho siempre en defensa de los intereses de nuestros clientes. Servicios jurídicos para empresas, particulares, clubs, federaciones, deportistas, representantes, árbitros. NUESTRA