+34 854 520 285 - +34 693 694 644
Parque atlántico, 2.3º F. Sevilla | Barra del Río, 31. Sanlucar de Barrameda | Avda. Colón, 21. Badajoz

Blog

Artículos de interés

CERRANDO EL CIRCULO DE LA VIOLENCIA DE GENERO

niños sin padre

niños sin padrePocas personas en España son conscientes de la existencia de programas del Parlamento Europeo como Daphne II, …

He conocido a una mujer en una ciudad de Castilla y León. Su nombre “Una de muchas”. Una de muchas se casó con un extranjero con una minusvalía del 33%, pues los españoles ya hemos aprendido la ley orgánica 1/2004 y acatado el significado de descendencia marcado por la ONU y la CEE, decir de paso que se ha aplicado con muy especial inquina en la población española, tal y como marcan las leyes españolas 1/2004, 3/2007, … Una de muchas denunció a extranjero por violencia de género, claro, siempre, tras tener dos hijas.

Extranjero, aunque por su doble condición de extranjero-minusválido siempre tiene trabajo, en un país donde al hombre español se le niega por su doble condición español-sano, no pasa la pensión de alimentos, ni la compensatoria a Una de muchas. Por tanto Una de muchas ha venido a menos y ha seguido denunciando y denunciando, tal y como aconsejan los medios de comunicación gracias a la 3/2007, a Extranjero, que por otro lado no quiere pagar porque Una de muchas no le deja ver a sus dos hijas.

Hasta aquí es la historia de cientos de miles de padres españoles o extranjeros residentes en España. Y ahora viene el siguiente paso, el verdadero. Ese paso que el sistema espera…

Una de muchas ha ido a servicios sociales, perteneciente al mismo ministerio que el encargado de promover las leyes 1/2004 y 3/2007, a pedir ayuda.

La respuesta ha sido la esperada, a Una de muchas se le ha arrebatado, o simplemente robado, la custodia de sus hijas por desamparo. No, la realidad es que aunque Extranjero ha sido condenado por violencia de género y todo ha sido conforme se proclama a los cuatro vientos por los medios de comunicación y Una de muchas es una mujer MALTRATADA, de verdad y, con sentencia judicial firme, EL ESTADO no la ayuda, no, lo que hace es robarle a sus dos hijas.

Ahora corresponde a la Junta de Castilla y León la tutela de dos preciosas niñas de 3 y 5 años, y por supuesto no será gratis para el contribuyente:

Hoja de gastos:
Centro de acogida ….................Subvenciones: cantidad desconocida.
Centro de acogida...................Gastos de personal: cantidad desconocida.
Ayuntamiento de la ciudad...........Partida para gastos sociales: cantidad desconocida
Junta de Castilla y León............Partida para gastos sociales: cantidad desconocida
APROME..............................3000 euros al mes por 4 intercambios de 2 horas, al mes

Esto que es una atrocidad, pues solo con los 3000 euros mensuales que percibe APROME (una de las redes de puntos de encuentro para tráfico con menores más amplias de España) ya podría subsistir es mujer mientras se le proporciona formación y un trabajo acorde a sus necesidades, es cada día más frecuente.

Este es el trabajo del ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: DENUNCIA y al final te quitaremos a tus hijos para comerciar con ellos.

Por cierto, la mujer obviamente no se llama Una de muchas, sino Isabel y su marido Extranjero es chileno residente en España y trabajador de una gran empresa europea que solo admite a minusválidos y no obstante produce productos de alimentación cotidiana que todos tenemos en nuestra despensa.

Share with friends