+34 854 520 285 - +34 693 694 644
Parque atlántico, 2.3º F. Sevilla | Barra del Río, 31. Sanlucar de Barrameda | Avda. Colón, 21. Badajoz

La primera consulta es gratuita

Así podrá explicarnos en qué podemos ayudarle. Llámenos ahora: +34 854 520 285 - +34 693 694 644

Contactar

abogado-en-sevilla

HONORARIOS Y TARIFAS

Los Honorarios Orientadores se fijan de forma prudencial por cada Ilustre Colegio de Abogados y son de acceso público. Aun así, creemos que las circunstancias económicas no deben ser un obstáculo para la contratación de un buen despacho de Abogados.

 Para evitar cualquier sorpresa o incidencia, ya que cada caso presenta unas características y una complejidad propia, en nuestro despacho fijamos los honorarios en base a una Hoja de Encargo de cada caso, siempre que el cliente así lo desee.

En esta hoja, figurarán las tarifas y los servicios que se prestarán, que en este Bufete no se fijan por horas sino que se hace por trabajos terminados, estudiando cada caso de forma independiente.

La retribución por la prestación de servicios también puede pactarse por un importe fijo mensual u otros periodos.

TARIFA PLANA LEGAL

Para Empresas que tengan diversas necesidades jurídicas a lo largo de todo el año o periodos más concretos, le ofrecemos una Tarifa Plana que incorpora los servicios jurídicos más demandados:

  • Asesoría jurídica general
  • Redacción de contratos
  • Reclamaciones y recursos
COMISIÓN DE ÉXITO

Nuestro bufete también asume riesgos en su defensa, de forma que si el resultado no fuere satisfactorio, teniendo en cuenta las circunstancias de cada caso y su integración en la hoja de encargo, renunciaremos a la Comisión de Éxito que de otra manera podríamos implementar -en iguales circunstancias- caso de obtener acogida todas sus pretensiones. Financiación de los servicios si fuese necesario.

abogado-sevilla

Si usted gana, nosotros ganamos